Quiénes Somos

Una marca Levapan

Terramía es una línea de negocio de Levapan S.A., la cual ofrece soluciones especializadas de nutrición vegetal para cultivos en diversas etapas de crecimiento y desarrollo. Nuestros productos son formulados con materias primas únicas y amigables con el medio ambiente, cumpliendo con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Contamos con 4 líneas de producto que hacen parte de un completo programa de nutrición de cultivos:

img-banner2

Productos 100% hidrosolubles con el balance adecuado de nutrientes que requiere un cultivo. Son diseñados para ser aplicados vía sistemas de riego localizado (Fertirriego), facilitando su absorción por parte de las plantas protegiendo el suelo donde ella se desarrolla.

Fertilizantes foliares formulados con tecnología de aminoquelación con aminoácidos, balanceados con elementos mayores, secundarios y menores para aplicación en diferentes etapas fenológicas de los cultivos.

Fórmulas especiales foliares o edáficas desarrolladas a la medida de cualquier plantación basados en diagnósticos nutricionales del cultivo a tratar. Cada formulación aporta los elementos mayores, secundarios y menores, carbono orgánico y aminoácidos libres en las cantidades que su cultivo lo requiera.

Fertilizantes granulados para aplicación al suelo, que aportan los elementos necesarios para el correcto desarrollo de los cultivos.