Quiénes Somos

Una marca Levapan

line_terramia

El grupo empresarial Levapan S.A. entre sus retos actuales se encuentra el poder ofrecer un portafolio Bioestimulación de cultivos especializado que permite de forma natural aportar complejos de activos específicos para nutrición en cultivos. Terramía participa activamente en el mercado de nutrición vegetal con alternativas para una agricultura sostenible a base de productos diferenciados donde se emplean cepas específicas de levadura Saccharomyces cerevisae y sus derivados.

Actualmente ofrecemos 2 líneas de portafolio: Biotecnología del Suelo (Fertirriegos), Biotecnología Foliar, que hacen parte de un completo programa de nutrición de cultivos en todas las etapas fenológicas de: crecimiento, establecimiento y producción.

Terramia planea el desarrollo de otras alternativas especializadas, ingredientes activos naturales (No sintéticos) obtenidos de procesos de biotransformación. Con el objetivo de incrementar y fortalecer el portafolio de productos de línea y ampliar la participación en el mercado de Bio protección.

Biotecnología para aplicación al suelo.

Ferilizantes liquidos órganominerales de alta solubilidad, de origen biotecnológico, con los contenidos y balances adecuados de nutrientes para cualquier tipo de cultivo en cualquier etapa fenológica.

Biotecnología Foliar.

Biotecnología Foliar formulados con derivados de levadura y aminoácidos, balanceados con elementos mayores, secundarios y menores para aplicación en diferentes etapas fenologicas de los ultivos.

Estamos trabajando en nuestra línea de Bioprotección.

Proximamente Gracias a la experiencia que tenemos en el desarrollo de productos basados en Biotecnología, hemos decidido incursionar en las herramientas de Biocontrol, esto con el fin de dar soluciones eficientes, efectivas y amigables con el medio ambiente a los agricultores.

X